_**Baja Screen Print International**_, empresa ubicada en el Parque Industrial El Bajío Tecate, nos dedicamos a la impresión de camisetas.
**BUSCAMOS LA VACANTE DE: ASISTENTE DE TRAFICO**
- **OBJETIVO DEL PUESTO**:_ Apoyo en la elaboración de documentación aduanal y registros en nuestro inventario de las operaciones diarias de comercio exterior de la empresa al igual que seguimiento a la logística con las distintas entidades correspondientes.
- **COMPETENCIAS BAJA SCREEN PRINT**:_
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle
- Proactivo
- Flexibilidad
- Compromiso
- Respeto
- **REQUISITOS**:_
- Licenciatura terminada o trunca.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- **Conocimientos en comercio exterior y aduanas en específico industria Maquiladora IMMEX (Importaciones temporales)**:
- **Conocimiento en logística de cruce fronterizo**:
- **Conocimiento en anexo 24**:
- **Conocimiento general en despacho aduanero**:
- **Habilidad y manejo de Excel en un 80%**:
- Habilidades de Análisis de datos.
- Fuerte atención al detalle.
- Fuerte Iniciativa y proactividad.
- Habilidad para trabajar en equipo
- **RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO**:_
- Realizar la documentación aduanal en total apego a los procesos establecidos por la ley aduanera y en supervisión por parte del Gerente del departamento.
- Seguimiento oportuno de la logística en total apego a las distintas normas de seguridad que rigen el comercio internacional.
- Cualquier situación extraordinaria de los procesos de la operación se deberá validar con el Gerente antes de tomar cualquier decisión.
- Proporcionar y evidenciar cualquier tipo de información en Comercio Exterior cuando sea requerido por parte de la empresa.
- Mantener orden y limpieza en su área de trabajo.
- Profesionalismo en todos los métodos de comunicación que existen con los clientes y proveedores de servicios.
- Elaboración de facturas de importación y exportación correspondientes a nuestra planta de Reynosa Tamaulipas.
- Seguimiento a la logística documental y de los medios de transporte de los cruces fronterizos que amparan nuestra mercancía.
- Coordinación y seguimiento de revisión de mercancías en nuestras bodegas de EUA previas a la importación física.
- Cierre de pedimentos consolidados en Anexo 24 en tiempo oportuno.
- Alta de números de parte nuevos en Anexo 24 o modificaciones a números ya existentes.
- Coordinación de trámites de importación y exportación con las agencias aduanales y transportistas (broker).
- Llenado de distintos reportes en Excel para controles internos del departamento para la facilitación de información en caso de auditorías por parte de la autoridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $450.00 - $600.00 al día
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial