Empresa del sector financiero asegurador busca para **el área de administración y procesos **un Asistente ejecutor de trámites y creador procesos para el área
Indispensable manejo de Excel
**De preferencia**:Ingeniera Industrial
Funciones principales:
- Realizar trámites del área administrativa, organización de archivos físicos y virtuales
- Análisis y gestión de Cobranza
- Actualización de archivos e información de Clientes en CRM
- Ordenar las áreas (Indispensable que sea ordenada)
- Creación de manuales de procesos y buenas prácticas para las distintas áreas
- Generar reglas del negocio, crear manuales de paso a paso de trámites, etc
Habilidades y conocimientos indispensables:
- Habilidades matemáticas y razonamiento lógico
- **GUSTO POR EL SÉCTOR FINANCIERO**:
- Conocimientos de Excel intermedio (Se realizará examen de ingreso para comprobar sobre las habilidades)
- Altamente ordenada y con atención a los detalles
Beneficios:
- **Sueldo base de $8,000 a $10,000 mensuales**:
- Prestaciones de Ley
- Bonos semestrales
- Crecimiento personal a corto plazo
- Crecimiento en ingresos de acuerdo a evaluaciones y resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes conocimientos de Chat GPT? Platicanos lo que sabes
- ¿Sabes hacer una tablas dinámicas, formulas en Excel? ¿Que otras funcionalidades sabes?
- ¿Haz hecho levantamientos de procesos para algún área? ¿En qué área y que hiciste?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX