Asistente De Trámites Y Procesos - Ing

Detalles de la oferta

Empresa del sector financiero asegurador busca para **el área de administración y procesos **un Asistente ejecutor de trámites y creador procesos para el área

Indispensable manejo de Excel

**De preferencia**:Ingeniera Industrial

Funciones principales:

- Realizar trámites del área administrativa, organización de archivos físicos y virtuales
- Análisis y gestión de Cobranza
- Actualización de archivos e información de Clientes en CRM
- Ordenar las áreas (Indispensable que sea ordenada)
- Creación de manuales de procesos y buenas prácticas para las distintas áreas
- Generar reglas del negocio, crear manuales de paso a paso de trámites, etc

Habilidades y conocimientos indispensables:

- Habilidades matemáticas y razonamiento lógico
- **GUSTO POR EL SÉCTOR FINANCIERO**:

- Conocimientos de Excel intermedio (Se realizará examen de ingreso para comprobar sobre las habilidades)
- Altamente ordenada y con atención a los detalles

Beneficios:

- **Sueldo base de $8,000 a $10,000 mensuales**:

- Prestaciones de Ley
- Bonos semestrales
- Crecimiento personal a corto plazo
- Crecimiento en ingresos de acuerdo a evaluaciones y resultados

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimientos de Chat GPT? Platicanos lo que sabes
- ¿Sabes hacer una tablas dinámicas, formulas en Excel? ¿Que otras funcionalidades sabes?
- ¿Haz hecho levantamientos de procesos para algún área? ¿En qué área y que hiciste?

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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