Empresa del sector financiero asegurador busca para el área de administración y procesos un Asistente ejecutor de trámites y creador procesos para el áreaIndispensable manejo de ExcelDe preferencia: Ingeniera Industrial o Administración de empresas**Funciones principales**:- Realizar trámites del área administrativa, organización de archivos físicos y virtuales- Apoyo administrativo al área comercial y al Director Comercial- Análisis y gestión de Cobranza- Actualización de archivos e información de Clientes en CRM- Ordenar las áreas (Indispensable que sea ordenada)- Reporte de ventas y cobranza de forma mensual**Habilidades y conocimientos indispensables**:- Habilidades matemáticas y razonamiento lógico- GUSTO POR EL SÉCTOR FINANCIERO- Conocimientos de Excel intermedio (Se realizará examen de ingreso para comprobar sobre las habilidades)- Altamente ordenada y con atención a los detalles**Beneficios**:**Sueldo base de $11,000 a $13,000 mensuales**Prestaciones de LeyBonos semestralesCrecimiento personal a corto plazoCrecimiento en ingresos de acuerdo a evaluaciones y resultadosTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimientos de Chat GPT? Platicanos lo que sabes- ¿Sabes hacer una tablas dinámicas, formulas en Excel? ¿Que otras funcionalidades sabes?- ¿Haz hecho levantamientos de procesos para algún área? ¿En qué área y que hiciste?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03920, Insurgentes Mixcoac, CDMX