**Perfil**:Género Indistinto.Edad de 25 a 45 años.Estado civil Indistinto.Escolaridad Preparatoria terminada, estudios universitarios truncos o terminados con perfil comercial.Disponibilidad de Tiempo completo.Experiência de n año como mínimo en posición similar.Experiência en ventas, comercial.Apariencia fitness, no con desarrollo excesivo de masa muscular.Conocimientos específicos en computación-Paquetería: EXCEL (Tablas dinámicas, macros), OFFICE e INTERNET (Outlook).Manejo de centrales telefónicas o conmutador.Deberá tomar todas las capacitaciones de programas de software usados por la red Anytime Fitness.Habilidades personalesCortés y servicial.Perfil comercial.Facilidad para expresarse y diplomacia.Orientación al cliente.Orden, organización, capacidad para apegarse a normas y reglamentos.Trabajo en equipo y cooperación.Excelentes relaciones interpersonales.Iniciativa.Adaptabilidad y disposición.Capacidad de resolución de problemas. Visión clara, voz agradable y bien articulada. Buena memoria, tacto y discreción.RESPONSABILIDADCausar buena impresión de la compañía a favor de las relaciones públicas.Realizar labor de ventas y de cobranza.Servir de enlace de comunicación, interna y externa.Mantener relaciones continuas con el personal, socios, prospectos, proveedores, staf y público en general.Expedición de documentos (comunicados, etc.)Relaciones públicas.FUNCIONES DEL PUESTOObjetivo generalSer la persona que atiende las tareas relacionadas con la venta de membresías.Apoyar en la administración del club de acuerdo a los criterios y parámetros establecidos por la marca.Ser la persona que supervisa todas las tareas que deben ser realizadas en la operación diaria del club.Funciones generalesFunciones específicas y de autoridadPromover y vender membresías siguiendo los procedimientos establecidos por la marca.Promover la venta de paquetes de entrenamiento personal.Promover la cultura de club.Atender transferencias y cancelaciones de membresías.Revisar y dar seguimiento a las encuestas de MEDALLIA.Operar el conmutador, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas.Supervisar la adecuada cobranza de membresías y cuotas de mantenimiento.Realizar la adecuada cobranza de membresías y cuotas de mantenimiento.Implementar las actividades y estrategias de cultura de club.Supervisar que todos los miembros reciban por parte de los entrenadores un programa de entrenamiento mínimo cada 6 semanas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuitoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/10/2024