Empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita Asistente de Ventas para atención Telefónica**Perfil**:- Profesional técnico con experiência en posicionamiento de productos del área de la salud- **IMPORTANTE: Con amplio gusto por la atención al cliente****Conocimientos Básicos**:Experiência laboral demostrable como auxiliar de ventas, ejecutivo de cuentas o funciones similares.Experiência práctica de técnicas de prospección de ventas.Proceso de atención, servicio al cliente, ventas y asesoría vía telefónicaManejo, control y registro de actividades.Experiência trabajando con algún CRM.Seguimiento a clientes nuevos y de cartera**Funciones generales**:- Brindar atención y soporte a clientes y distribuidores.- Planificación y organización de cartera de clientes.- Toma de pedido y captura en sistema.- Elaboración de cotizaciones y atención de órdenes de compra.- Registro y manejo de actividades en CRM y/o Excel- Asesoramiento vía telefónica de insumos de nuestros productos.- Dar seguimiento a las cotizaciones para impulsar el cierre de la venta.
**Requisitos**:Facilidad de palabra, trato amable y gusto por la atención al clienteAlta capacidad de servicio.OrganizadoPersona proactiva, Responsable, puntual.Manejo de paquetería Office (Power Point, Excel)Manejo de Google Drive y hojas de calculoRápida adaptación al cambioTrabajo bajo presiónExcelentes habilidades de comunicación y negociación.
**Ofrecemos**:Sueldo base más vales de despensaEstabilidad laboralCapacitación continua**Jornada laboral**de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm, guardia sabatina 1 vez al mes de 9:00 am a 2:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial