Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Brindar apoyo administrativo a los representantes de ventas.
- Gestionar pedidos y asegurar su entrega a tiempo.
- Mantener relaciones con clientes y resolver cualquier problema.
- Realizar llamadas y correos electrónicos para promocionar productos.
- Actualizar bases de datos y registros de ventas.
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar objetivos.
Experiência en puestos similares

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Recursos Humanos

Importante empresa solicita Director de Recursos Humanos Experiência mínima de 5 años Edad de 35 a 50 años Licenciatura terminada, preferente maestría Li...


Berenice - Jalisco

Publicado a day ago

Consultor Comercial

**Vacante para la empresa SERVICIOS JURIDICOS EN ARRENDAMIENTO en Guadalajara, Jalisco**: - Empresa mexicana con más de 20 años de experiência en el rubro d...


Servicios Juridicos En Arrendamiento - Jalisco

Publicado a day ago

Director Comercial

**Resumen del Puesto**: El Director Comercial es el responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y la rentabilidad d...


Centrocolor - Jalisco

Publicado a day ago

Comercial Sr

Gerente de Desarrollo de Negocios Sr Actividades - Elaborar la lista target trimestral, con foco en su sector de operación. - Prospectar clientes, contacto,...


Tanger - Jalisco

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-11T00:15:30.268Z