Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario Interno

Importante empresa con amplio abanico de terrenos de inversión y semiurbanizados esta en búsqueda de asesores de venta. ¡Si te gustan las ventas, esta es la...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 5 days ago

Gerente De Sucursal Experiencia En Herrajes

ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: - Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentab...


Talent Be - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asesor De Seguros

**Vacante para la empresa GRUPO GESA en Mérida, Yucatán**: Estamos buscando a nuestro próximo: Agente de Seguros Si eres un apasionado de las ventas, tienes...


Grupo Gesa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Gerente General

**Empresa Ecológicamente Responsable en el "La nueva forma de tratar el agua" **está en búsqueda de un Gerente General para poder administrar operación y cre...


Forhuman - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa del giro logístico, está buscando tu talento como _**Asistente de ventas**_.**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente.- Edad de 20 a 35 años- Licenciatura en TSU concluida o trunca.- Manejo de paquetería office nível avanzado.- Facilidad de palabra, organizado, actitud de servicio, proactivo, y con capacidad de toma de decisiones.**Ofrecemos**:- Sueldo base $6,000 netos.- Oportunidad de crecimiento.- Uniformes- Capacitación constante- Excelente ambiente laboral- Horario de (L - V 8:45 am - 6:00 pm - Sábado 8:45 am - 13:00 pm)_**Funciones**:- Dar atención y respuesta a clientes.- Atender quejas de clientes y dar solución a contingencias relacionadas con los servicios.- Promover portafolio de servicios- Dar seguimiento en el proceso de venta y post- venta y asegurar la satisfacción del cliente durante el servicio- Cotizaciones- Actividades administrativas en general.- Seguimiento al proceso comercial: Cotización-Remisión-Facturación-Surtido-Entrega.- Elaboración de reportes dinámicos para el análisis y toma de decisiones. Documentación e integración de expedientes.- Gestión de la cartera de clientesTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:17:19.890Z