Importante empresa del Sector consumo requiere para su equipo de trabajo un Asistente de ventas.
**MISIÓN**
Desarrollar las ventas de la tienda.
Dar la bienvenida y satisfacer a los clientes. Incitarles a comprar y a volver. Hacer atractiva la tienda.
**CONTEXTO**
- Reforzar la imagen y el conocimiento de nuestras marcas.
- Vender nuestros productos obsoletos, de lento movimiento, al final de su vida útil y reacondicionados.
- Vender gamas habituales, innovaciones y utensilios de cocina.
**PRINCIPALES FINES DEL TRABAJO**
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- Desarrolla las ventas**:_
1. Da la bienvenida a los clientes, a través de la actitud y la presentación correcta.
2. Escucha y comprende bien las necesidades y expectativas de los clientes o Adapta su estilo de comunicación, brinda consejos correctos
3. Maneja el descontento
4. Ofrece varias alternativas.
5. Propone productos y servicios adicionales.
-**:
- Mejora el atractivo de la tienda**:_
1. Limpia y organiza la tienda para que esté ordenada y legible.
2. Exhibe los productos, respetando las normas de merchandising.
3. Presta atención a las etiquetas, etiquetas e información cerca de los productos o Se asegura de que todos los productos sean fácilmente accesibles
-**:
- Participa en las operaciones de la tienda si así lo solicita el gerente de la tienda (o su asistente)**:_
1. Revisa las ventas y cobra el dinero.
2. Comprueba la caja al final del día.
3. Comprueba las entregas y los inventarios de existencias.
4. Abrir o cerrar la tienda, siguiendo el proceso.
-**:
- Vela por la seguridad y la protección**:_
5. Sigue estrictamente el proceso en materia de seguridad de las personas y asegura que el equipo los siga.
6. Controla la actividad de la tienda (levantamiento de tiendas)
- Mejora los conocimientos mediante la actualización periódica (formación sobre productos y métodos).
**PRINCIPALES HABILIDADES REQUERIDAS**
**Educación / Formación **:Ventas Trayectoria profesional : Vendedor/a
**Cualidades personales**:
- Dinámico
- Resistente al estrés
- Facilidad verbal y relacional.
- Gusto por las ventas.
- Orientado al servicio
- Adaptabilidad
- Espíritu de equipo
- Sentido de la jerarquía y las reglas.
**Competencias clave**:
- Interactuar con los clientes (Hacer preguntas específicas, comprender el mensaje, adaptar su estilo de comunicación al cliente)
- Comprender información e instrucciones (Comprender información/procedimientos, Manejar información poco clara, Evaluar correctamente los propios conocimientos)
- Resolver problemas de forma autónoma (Gestionar lo inesperado, Actuar por iniciativa propia, Implementar soluciones)
- Cooperar con el equipo de la tienda (conversar con otros, fomentar el espíritu de equipo, evitar/resolver conflictos)
- Mostrar confiabilidad y precisión (actuar de manera consistente, actuar con honestidad y integridad, mostrar autodisciplina)
- Paneles laterales
- Historial
- Guardado
- Contribuye
Horario de Lunes a Domingo.
Salario: 7,000 MXN a 7,800 MXN + VARIABLES +PAQUETE DE TIENDAS
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,800.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en ventas de productos?
- ¿Cuál es tu aspiración salarial mensual en Brutos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial