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Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Si eres una persona apasionada por el turismo, tienes habilidades de organización y asistencia general y te gustaría formar parte de una agencia que está en pleno crecimiento y que vende experiências padrísimas. Te invitamos a postularte para el puesto de: Asistente de Ventas.

**Responsabilidades**:

- Brindará soporte y atención personalizada al equipo de ventas para eficientizar procesos.
- Apoyará con la captura de información de los viajes de cada cliente, se subirá a una plataforma con las reservaciones y se mandará al cliente para que revise todo su itinerario.
- Garantizará las reservaciones de vuelo y hospedaje.
- Encargada de realizar cambios en reservaciones de boletos de avión, hoteles, entre otros.
- Responsable del cumplimiento de los procedimientos y políticas en las reservaciones aéreas y hospedaje.
- Realizará el seguimiento a los pagos y confirmaciones de reservaciones, asegurando la correcta gestión de los servicios contratados.
- Contabilización de los gastos referentes a los viajes.
- Conciliación de estados de cuenta y organización de facturas y recibos.
- Encargada de elaborar reportes y expedientes (itinerarios, boletos, cupones) y capturar datos.
- Responsable de reservar servicios de concierge: como reservaciones de eventos, restaurantes, conciertos, obras de teatro, tours, para los viajes cuando se requiera.

**Formación**: Licenciada en Turismo, Administración, Mercadotecnia o afín.

**Experiência profesional / Conocimientos**:

- Experiência mínima de 2 años en agencias de viajes o de asistente, realizando reservaciones de hoteles, vuelos, arrendamiento de autos, tours, eventos, entre otros.
- Pasión y gusto por la asistencia y administración
- Seguimiento y atención al equipo de ventas
- Inglés intermedio - avanzado
- Manejo de paquetería Office.
- Opcional: conocimiento de productos turísticos y destinos vacacionales (nacionales e internacionales). Conocimiento de geografía turística y alfabeto aeronáutico y opcional manejo del sistema Sabre.

**Competencias a evaluar**:

- Habilidades de organización, proactiva, comunicación asertiva, extrovertida, facilidad de palabra, solución de problemas, trabajo en equipo.

**Esquema y ubicación de trabajo**
- Lunes a viernes, con un horario de 9:00 am a 18:30 pm (1 hora de comida, tu seleccionas el horario)
- Lugar de trabajo: Col. Valle de las Brisas al Sur de Monterrey, NL.
- Rango salarial: $15,000 - $18,000 mensuales libres con prestaciones de ley.
- Modo: presencial

Interesadas favor de postularse con su CV por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:08:51.561Z