Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

En UNORETAIL queremos que seas parte de nuestro gran equipo de trabajo.
**Sobre UNORETAIL**:Somos una empresa con más de 10 años de experiência que con soluciones creativas contribuimos a transformar el punto de venta para generar una experiência de compra que el consumidor querrá repetir.
Contamos con el respaldo de las principales marcas especializadas en soluciones para Retail a nível mundial.
**La Vacante**:Nuestra Administradora de Ventas será pieza clave para garantizar que nuestro equipo de vendedores proporcione al cliente la correcta atención durante el ciclo de venta asegurándose que todos los procesos para la venta y los acuerdos involucrados se ejecuten de manera óptima.Entre las responsabilidades principales estará el brindar apoyo administrativo a nuestro equipo comercial en relación a la captura y actualización de los estatus de pedidos dentro del sistema, detallar a través de diferentes reportes la recepción de pedidos, garantías, devoluciones, facturas y remisiones del cliente, y gestionar el trámite de altas de clientes en sistema.Buscamos una persona proactiva, comprometida, responsable, con facilidad de comunicación verbal y escrita, que disfrute el trabajo en equipo y que tenga experiência tratando con múltiples cuentas y SKUS.**Responsabilidades.
**- Captura y actualización de pedidos en el sistema- Seguimiento a la recepción del pedido, atención a garantías y procesos administrativo- Elaboración de informes y reportes de ventas semanales y/o mensuales.- Gestionar el proceso administrativo para el trámite de atención de: altas de clientes en sistema y facturación, pedidos cancelados, devoluciones de productos, notas de crédito, garantías y re facturaciones.- Gestionar la logística de entrega de pedidos y generar los folios de recibo de material con clientes.- Recepción de órdenes de compra, y asegurar la existencia de material en almacén.- Seguimiento a garantías.
**Requisitos**:- Licenciatura o Técnica en Administración, Comercial.- Experiência de 3 a 5 años en Atención a Clientes, administrando múltiples cuentas.- Conocimiento de SKU y números de parte.- Office Intermedio.- Manejo de ERP**Ofrecemos**:- Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm- Salario: $10,500 nominales- Prestaciones de Ley- Bono de Puntualidad y Asistencia- Contrato directo con UNORETAIL- Ubicación: Avenida Churubusco 1600 B-18 Col. Francisco I. Madero, Monterrey, NL.¿Te interesa esta posición?
compártenos tu Curriculum asunto "Administradora de Ventas" al whats app: 844 328 67 76Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesTrabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Global Strategic Sourcing Specialist

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