Somos 'RENTADORA DE MAQUINARIA Y TECNOLOGIA PARA CONSTRUCCION', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiência en el mercado. Nos destacamos por nuestra amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.Ubicación: La vacante se encuentra en **Puerto Morelos, Quintana Roo****Requisitos del puesto**- Licenciatura en administración o afín.- Experiência 1 año como auxiliar administrativo en ventas**Actividades**:- Gestión de leads con el departamento comercial- Solicitud, revisión y elaboración de documentos para contratos físicos y demás documentación- Archivo y seguimiento a la recolección de contratos y documentos- Generar expedientes de clientes y servicios- Prefacturación y facturación- generación de Pólizas- Prospección de clientes y oportunidades de negocio vía llamadas- Envió y seguimiento de de Valija**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo competitivo- Trabajo 40% remoto 60% presencial- Prestaciones de ley desde el primer día- Fondo de ahorro 13%- Vales de despensa- 30 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- Seguro de vida- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- Ambiente laboral seguro y respetuoso.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Interesados por favor de postularse por este medioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial