**ASISTENTE DE VENTAS AGENCIA DE VIAJES**
PERFIL DEL PUESTO.
Experiência Mínima de 1 Año en posición similar
Conocimiento Básico de Contabilidad Administrativa.
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
Manejo de Paquete Office.
Software Sabre Deseable.
Buena Actitud y Espíritu de Servicio.
Trabajo en Equipo.
Empática.
Confiable.
Reservada.
Horario Laboral 10.00 a.m a 6.00 p.m Lunes a Viernes
Escolaridad Licenciatura en Hotelería y Turismo o Económica Administrativa
Ingles Intermedio ( Mínimo) Redacción de Correos y Atender Llamadas
MISIÓN DEL PUESTO
Atender y dar soporte administrativo, operativo asegurando el cumplimiento de todos los procesos comerciales y administrativos para el seguimiento de los expedientes de ventas
CONTRIBUCIÓN DEL PUESTO (OBJETIVO)
Dar soporte con los procesos administrativos y comerciales de los expedientes de ventas, seguimiento y coordinación de cobranza y pagos, asesoría a Clientes para trámite de servicios especiales, coordinar entregable de viaje y realizar la revisión de la calidad del viaje.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Atender pendientes del día como comunicar a Clientes, Proveedores, desarrollo y revisión de documentos, pendientes administrativos, etc.
Revisar la cotización y propuesta de viaje final para asegurar que sean correctas las monedas de cotización Vs cobro para Clientes; revisar márgenes, cargos por servicio, cargos por uso terminal punto de venta, precio final, anticipo, fechas del viaje, fechas de pago a proveedores y fechas de cobranza a Clientes.
Gestión de calendarios de cobro a Clientes para informar a Dir.
Ventas cuando realizar la cobranza en tiempo y forma, asesorar con la forma de pago y tipos de cambio correctos, así como el seguimiento hasta que Cliente realice pago para dar trámite administrativo.
Gestión de calendarios de pago a Proveedores para informar a Dir.
Ventas cuando realizar pago en tiempo y forma, asesorar con forma de pago y tipos de cambio correctos, así como el seguimiento hasta que se realice pago a Proveedor y reportarlo vía correo.
Gestión de expedientes capturando pagos de Clientes, emitiendo recibos de caja / solicitando facturas, capturando servicios reservados (pre-pago y pago en destino) y solicitando pagos a Proveedores
Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y comerciales para los expedientes.
Revisar la calidad de los viajes previo a la salida de los Clientes utilizando el formato establecido y entregando retroalimentación a Asesor de Ventas
Zona de Trabajo San Pedro.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido