.Importante empresa del Sector consumo requiere para su equipo de trabajo un Asistente de ventas.**MISIÓN**Desarrollar las ventas de la tienda.Dar la bienvenida y satisfacer a los clientes. Incitarles a comprar y a volver. Hacer atractiva la tienda.**CONTEXTO**- Reforzar la imagen y el conocimiento de nuestras marcas.- Vender nuestros productos obsoletos, de lento movimiento, al final de su vida útil y reacondicionados.- Vender gamas habituales, innovaciones y utensilios de cocina.**PRINCIPALES FINES DEL TRABAJO**-**:- Desarrolla las ventas**:_1. Da la bienvenida a los clientes, a través de la actitud y la presentación correcta.2. Escucha y comprende bien las necesidades y expectativas de los clientes o Adapta su estilo de comunicación, brinda consejos correctos3. Maneja el descontento4. Ofrece varias alternativas.5. Propone productos y servicios adicionales.-**:- Mejora el atractivo de la tienda**:_1. Limpia y organiza la tienda para que esté ordenada y legible.2. Exhibe los productos, respetando las normas de merchandising.3. Presta atención a las etiquetas, etiquetas e información cerca de los productos o Se asegura de que todos los productos sean fácilmente accesibles-**:- Participa en las operaciones de la tienda si así lo solicita el gerente de la tienda (o su asistente)**:_1. Revisa las ventas y cobra el dinero.2. Comprueba la caja al final del día.3. Comprueba las entregas y los inventarios de existencias.4. Abrir o cerrar la tienda, siguiendo el proceso.-**:- Vela por la seguridad y la protección**:_5. Sigue estrictamente el proceso en materia de seguridad de las personas y asegura que el equipo los siga.6. Controla la actividad de la tienda (levantamiento de tiendas)- Mejora los conocimientos mediante la actualización periódica (formación sobre productos y métodos).**PRINCIPALES HABILIDADES REQUERIDAS****Educación / Formación **:Ventas Trayectoria profesional : Vendedor/a**Cualidades personales**:- Dinámico- Resistente al estrés- Facilidad verbal y relacional.- Gusto por las ventas.- Orientado al servicio- Adaptabilidad- Espíritu de equipo- Sentido de la jerarquía y las reglas.**Competencias clave**:- Interactuar con los clientes (Hacer preguntas específicas, comprender el mensaje, adaptar su estilo de comunicación al cliente)- Comprender información e instrucciones (Comprender información/procedimientos, Manejar información poco clara, Evaluar correctamente los propios conocimientos)- Resolver problemas de forma autónoma (Gestionar lo inesperado, Actuar por iniciativa propia, Implementar soluciones)- Cooperar con el equipo de la tienda (conversar con otros, fomentar el espíritu de equipo, evitar/resolver conflictos)- Mostrar confiabilidad y precisión (actuar de manera consistente, actuar con honestidad y integridad, mostrar autodisciplina)- Paneles laterales- Historial- Guardado- ContribuyeHorario de Lunes a Domingo.Salario: 7,000 MXN a 7,800 MXN + VARIABLES +PAQUETE DE TIENDASTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,800