**Responsabilidades**:
- **Soporte Administrativo**: Proveer apoyo administrativo al equipo de ventas, incluyendo la preparación de documentos, elaboración de informes, y mantenimiento de registros de ventas, elaboración de placas de CDMX, gestión y seguimiento con gestores, apoyo en la organización de las entregas de autos nuevos.
- **Gestión de Comunicaciones**: Coordinar la comunicación interna y externa relacionada con las actividades de ventas, incluyendo correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones.
- **Manejo de Base de Datos**: Mantener actualizada la base de datos de clientes y clientes potenciales, asegurando la precisión y la integridad de la información.
- **Servicio al Cliente**: Brindar un servicio excepcional al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando la satisfacción del cliente en todas las interacciones.
- **Gestión de Inventarios**: Colaborar en el mantenimiento y actualización de los inventarios de vehículos, asegurando la precisión de la información y la disponibilidad de los modelos requeridos.
**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas, preferiblemente en el sector automotriz, es una ventaja.
- Conocimiento sólido de productos automotrices y características técnicas.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Conocimientos básicos de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de clientes (CRM), QUITER, DAS y SALESFORCE.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial