Empresa dedicada a brindar servicios de seguros en Nuevo León, solicita asistente administrativa de ventas. Si cuentas con más de tres años de experiência en el área de gastos médicos mayores, pólizas de daños y pólizas de casas, únete a nuestro equipo de trabajo.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $15,000 - $20,000 antes de impuestos- Prestaciones de ley- Aguinaldo de 30 días- Horario de lunes a viernes de 9:00am - 6:00pm- Contrato directo con la empresa- Oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral**Actividades**:- Administrador de cartera de clientes- Realizar tareas administrativas, seguimiento a contratos comerciales, elaboración de informes, gestión de documentos, emisiones, renovaciones de pólizas y gestión de cobranza- Elaboración de cotizaciones, lista de precios y reportes de ventas- Atención de clientes, correos electrónicos y comunicación efectiva con clientes y colaboradores**Requisitos**:- Edad de 30 a 45- Lic. como contador, administrador, carreras afines a administración y servicio al cliente.- 3 años de experiência en adelante- Experiência en el ramo de gastos médicos mayores, seguros de casa y daños- Experiência como administrador de cartera y con el manejo de sistemas de administración de cartera. (CIO O QUATRO)- Experiência en servicio al cliente**Lugar de trabajo**:Monterrey, zona centro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- Tienes conocimiento en seguros de gastos médicos mayores, póliza de daños o pólizas de casa?- Tiene conocimiento en sistemas de administración de cartera. (CIO O QUATRO)- Tiempo de experiência en el área de seguros?Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance