Asistente De Ventas Y Atención Al Cliente (Portal

Detalles de la oferta

**Para laborar en empresa de ropa de dama - que maneje el portal coppel**
- **Escolaridad**:_Técnico en Adm
- n. de empresas, comercio o afín
- **Manejo**:_ Office, internet, **portal de Coppel indispensable**
- **Experiência**:_ Mínimo 1 año en puesto similar, llevando control y seguimiento del área de ventas y servicio al cliente, deseable en empresa têxtil o comercializadora, indispensable manejo de portales de tiendas departamentales o cadenas de tiendas de ropa**: Indispensable Coppel**, deseable García, Vertiche, Control, Etc.
Manejo de portales para generar citas, pedidos, surtido y resurtido, movimientos y cambios, seguimiento a facturas, etc.
Deseable tenga conocimiento de etiquetadora Zebra o disposición para aprender a manejarla.
Experiência comprobable con cartas de recomendación.
- **Actividades**:_
- Captar pedidos, capturarlos y subirlos / actualizar el sistema interno y el portal.
- Dar seguimiento para lograr surtidos en tiempo y forma.
- Mantener comunicación con el cliente en todo momento para modificaciones en pedidos, solución de dudas, etc.
- Manejo de los portales de los clientes para proceso de citas, pedido, surtido y resurtido, principalmente de Coppel.
- Etiquetado con Zebra (si no sabe, disposición para aprender a manejarla)

Excelente presentación, empatía, trabajo en equipo, proactiva, gusto por las ventas y excelente trato al cliente.
- **Zona de trabajo**:_Col.
San Industrial Tlatilco, Naucalpan.
(Cerca del OAPAS de Naucalpan)
- **Horario**:_ Lunes a viernes 8am a 6pm
- **Sueldo**:_ $10,000 mensual neto.
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- manejo del portal de Coppel: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 14 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T19:08:01.339Z