Asistente De Ventas Y Mercadotecnia

Detalles de la oferta

Empresa mexicana dedicada al consumo y la producción sustentable, a través de las herramientas para la Gestión del Ciclo de Vida estandarizadas internacionalmente se encuentra en búsqueda de talento como **ASISTENTE DE VENTAS Y MERCADOTECNIA**

**OFRECEMOS**:
?Sueldo: $12,000 mensuales brutos

?Herramientas de trabajo.

?Modalidad: Híbrida (Home Office 90% / Eventuales viajes a CDMX 10%)

?Prestaciones de Ley

?Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm - Sábados de 9am a 12pm.

?Capacitación continua.

?Desarrollo profesional y crecimiento laboral.

**Requisitos**:
?Escolaridad: Titulo universitario en Administración de empresas, contaduría pública, finanzas, economía, negocios o mercadotecnia.

?Experiência mínima de 1 año como asistente administrativo del área comercial y/o de mercadotecnia trabajando en remoto con resultados comprobados.

?Dominio de herramientas de oficina, Microsoft Office, Teams, Zoom, WhatsApp (Deseable algún CRM).

?Excelente redacción, habilidades de comunicación oral y escrita, EXCELENTE ORTOGRAFÍA.

?Idioma: Ingles intermedio

**PRINCIPALES FUNCIONES**:
?Gestionar la logística de eventos de mercadotecnia y publicidad de CADIS, incluyendo webinars, foros y talleres.

?Realizar convocatorias y asegurar el número esperado de asistentes.

?Solicitar, revisar y gestionar la publicación de materiales publicitarios.

?Buscar y seleccionar proveedores, gestionar cotizaciones, pagos y coordinar su logística durante los eventos.

?Investigar y analizar la competencia, y eventos de interés para CADIS.

?Colaborar con la agencia de redes sociales en la generación de calendarios de publicaciones.

?Gestionar el alta de proveedores en portales diversos y garantizar el cumplimiento de políticas.

?Mantener comunicación constante con clientes por diversos medios.

?Generar reportes y presentaciones solicitadas por la Dirección de Ventas y Mercadotecnia.

?Contactar prospectos como cámaras y asociaciones para presentar los servicios de CADIS.
- ZONA A LABORAR:
90% Home Office 10% Oficinas CDMX.

**Si la vacante es de tu interés y cubres con los requisitos antes mencionados, favor de comunicarse al**:

- 5648269034 - Lic Fernanda Monterrey
- FACEBOOK: Psic Fernanda Monterrey
- LINKEDIN: Fernanda Monterrey Ayala

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con titulo y cédula?
- ¿Cuántos años de experiência como asistente de dirección?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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