**Responsabilidades Principales**:
- Creación de la estrategia y plan de ventas para incrementar la participación de mercado en la República Mexicana.
- Prospección de clientes y apertura de nuevos canales de venta en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
- Fijación y seguimiento de cuotas mensuales de ventas.
- Crecimiento de las ventas con clientes actuales.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de propuestas para satisfacer las necesidades del cliente.
- Mantenimiento de una alta calificación en el servicio al cliente.
- Análisis de las 4P's (Producto, Precio, Plaza, Promoción) para optimizar estrategias de mercadotecnia.
- Selección y organización de eventos deportivos como parte de las actividades promocionales.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o pasante Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín.
- Nível intermedio de inglés.
- Conocimiento en softwares como Excel, Access, Word, Redes Sociales.
- Experiência previa en ventas y mercadotecnia, preferiblemente al menos 2 años.
- Habilidad para la negociación y la atención al cliente.
- Alta ética profesional, optimismo y capacidad para resolver problemas de manera práctica.
**Retos del Puesto**:
- Incrementar la participación de mercado en múltiples regiones.
- Establecer una red de distribuidores en diferentes países.
- Identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras.
- Mantener una alta calidad en el servicio al cliente y cerrar ventas efectivas.
**Condiciones**
- Sueldo Bruto Mensual: $7,000.00 + prestaciones de ley
- Comisiones por ventas logradas
- Tipo de Contratación: Medio tiempo 9:00 am - 3:00 pm HIBRIDO
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,000.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Horario:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial