.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores**Misión del cargo**:Tu misión será gestionar la pauta de exhibición de producto en base a la estrategia comercial de El Puerto de Liverpool.**Funciones del cargo**:¿Te apasiona el visual merchandising y la experiência de compra de los usuarios?**En esta posición tu realizarás las siguientes actividades**:Desarrollar estrategias de Mercadeo para facilitar la compra del producto al cliente para generar experiência de compra para los clientes logrando lealtad a la marca.Diseñar ,Props, maniquíes y mobiliario fe acuerdo a historia, tendencia y ADN de marca para generar ambientes que generen impacto, generando una experiência de compra.Colaborar en el diseño de espacios comerciales en conjunto con planeación de almacén y áreas comercialesEquipo creativo en diseño de Campañas Institucionales y de proveedorTrabajo colaborativo con equipos en tienda en base a la estrategia comercial, identidad de marca y tipo de producto para estandarizar la imagen en la cadena y generar un posicionamiento en el clientes.Elaborar ,mecánicas, guías de montaje, solicitud de material, presupuestos ,desarrollo de Planos ,Procesos de Apertura, diseño de Material y trabajo de campo de acuerdo a las características de cada proyecto, presupuesto, tiempo, recursos materiales y humanos con el objetivo de compartir la información necesaria para los montajes en tienda.Desarrollo y Actualizar manuales de mercadeo, Guías, Promociones, Pautas, Capacitaciones etc. En base al producto, estrategias comerciales y pautas de exhibición con el objetivo de proporcionar las herramientas que sirvan como base para la buena implementación de pautas de exhibición.Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo Mario Pani (Santa Fe) y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs