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Asistente Departamental (Monterrey)

Asistente Departamental (Monterrey)
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

Descripción de puestoCoordinar las actividades relacionadas con la agenda del ejecutivo y dar soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.Principales responsabilidades Fomentar la Misión, Visión y Valores CEMEX e involucrar al personal con el ejemplo.
Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc) Coordinar agenda personal del ejecutivo.
Coordinar llamadas internas y externas, elaborar los reportes de gastos y apoyar en la elaboración del reporte en SAP.
Coordinar solicitud de viajes por agencia de viajes CEMEX.
Capturar pagos directos y requisiciones de servicios y materiales, contratistas, etc.
y dar seguimiento a la correcta aplicación en sistema de estos.
Monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.)
y solicitar pedidos de papelería.
Controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
Preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente.
Apoyar en eventos de integración y desarrollo social.Retos del puesto• Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
• Mantener el orden y control administrativo del puesto.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad: Carrera Profesional terminada Conocimiento requerido: Ingles 100% Experiencia: 3 años como asistente departamental Competencias críticas: Solución de problemas Comunicación efectiva Orientado al cliente Integridad y confianza RelacionesInternas: Agencia de viajes BSO Externas: Proveedores


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Departamental (Monterrey)
Empresa:

Cemex


Built at: 2024-10-03T07:53:14.045Z