**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Proporcionar información general sobre el área de deportes.- Realizar requisiciones de compra de cada disciplina de deportes.- Ser canal de comunicación entre los departamentos deportivos del Club.- Atención y servicio al socio.- Apoyar en los eventos y torneos.- Desarrollar y mantener un sistema de archivo de documentos.- Responsable de entregar material y equipo requerido para cada disciplina.- Dar solución a los problemas que surjan en el área.- Gestión y coordinación de actividades deportivas.- Atencion y manejo de incidencias del personal deportivo.- Disposición en el cumplimiento de las indicaciones dadas por el Gerente de deportes.**Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años.- Escolaridad: Licenciatura terminada y/o licenciatura trunca en ciencias del deporte o a fín.- Experiência laboral: Mínimo un año en puestos similares.- Indispensable conocimientos en procesos administrativos y deportivos.- Manejo de paqueteria office.- Buena presentación.- Disponibilidad de horario.**HABILIDADES Y APTITUDES DESEABLES**:- Comunicación.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.- Organizado.- Pensamiento análitico.- Capacidad para solucionar problemas.- Actitud de servicio.- Proactivo y dinámico.**OFRECEMOS**:- Sueldo competitivo (pago quincenal).- Bonos de puntualidad y asistencia.- Prestaciones de Ley.- Seguro de vida.- Estacionamiento de empleados (vales de gasolina).**ANOTACIONES IMPORTANTES****MANDAR CV ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFIA AL CORREO PROPORCIONADO.****PARA MAYOR INFORMACION (449) 914-11-57 EXT 128 (RECURSOS HUMANOS)**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Incluye días feriados- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial