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Detalles de la oferta

Ubicación: PACHUCA, Hidalgo, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 109765**ASISTENTE DE DIRECCION**

**(PACHUCA HIDALGO)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:Reporta al Director Regional de Zona. El asistente de Dirección es responsable de elaborar reportes de seguimiento de rentabilidad y seguimiento de ventas para juntas, de programar las reuniones de trabajo requeridas por el Director Regional y apoyarle en la elaboración de presentaciones. Da trámite a las solicitudes de pagos de proveedores y al pago de gastos de viaje y viáticos del personal de la Dirección. Recibe a proveedores de diversos servicios de mantenimiento en la oficina y verifica que hayan otorgado el servicio requerido. Recibe documentos diversos que requieren autorización del Director Regional y corrobora que estén listos y completos para sus firmas, de ser autorizados, realiza su envío a las áreas que corresponda.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Interactuar con el personal de las sucursales, principalmente con los Directores de Sucursal y Ejecutivos de Cuenta, lo cual te permite desarrollar habilidades de comunicación y gerentes de la Dirección.
- Aplicar tus conocimientos en diversos paquetes de computación para la elaboración de reportes y presentaciones para reuniones de trabajo.
- Formar parte de los puentes de comunicación entre la Dirección Regional y el personal del Staff Territorial y de áreas centrales.
- Generar criterios para la toma de decisiones.

**Requisitos**:

- Formación profesional. Titulado en licenciaturas como Economía, Administración o Ingenierías.
- Años de experiência. 1 año en posiciones de asistente administrativo,.
- Conocimientos requeridos. Paquetería Excel, Power Point, Word, Outlook.
- Habilidades. Buena ortografía, facilidad para comunicarse, trato amable, capacidad para solucionar problemas, tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad para viajar. No.
- Disponibilidad para cambio de residencia. No

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:28:10.694Z