Asistente Direccion Area

Detalles de la oferta

**Ubicación**:PACHUCA, Hidalgo, MX**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales**ID de Requisicion**:111997**ASISTENTE DE DIRECCION**

**PACHUCA**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Contribuir al logro de una adecuada administración de recursos en pro de la Dirección coordinando actividades con objetivos específicos que permitan y faciliten la comunicación y trabajo en equipo dentro del área.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Facilitar la comunicación entre los directores y Subdirectores que reporten a la Dirección con el fin de que esta se lleve a cabo de manera efectiva
- Programar reuniones externas del director, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella para el apoyo de sus actividades
- Coadyuvar con presentaciones de la Dirección con el fin de apoyar a la misma con la información que se requiera en el tiempo establecido
- Apoyo en la coordinación para la invitación de clientes a diversos eventos
- Administrar el archivo de la Dirección, incluyendo cedulas de clientes externos con el fin de controlar y validar esta información
- Coordinar reuniones de trabajo con áreas dependientes, clientes internos y externos a fin de que obtengan una cita con el director
- Facilitar la obtención de firmas para apoyar la fluidez y eficiencia del proceso de autorización de crédito
- Registrar la agenda de la Dirección, así como, atender llamadas, distribuir la valija dentro del área para una buena atención.
- Elaborar formatos de gastos de viaje, para su trámite y confirmación de pago de los recursos.
- Realizar consultas y reservaciones de vuelos, hoteles con el fin de apoyar a la Dirección en sus viajes
- Requisitos:
- Formación profesional: Licenciatura en Administración o afines (titulada o por terminar la carrera).
- Años de experiência: 2 años.
- Áreas de experiência: Asistente de Dirección o similares.
- Conocimientos requeridos: manejo de paquetería Office.
- Idiomas: Inglés nível medio.
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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