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Detalles de la oferta

**Objetivo**:Apoyar en las tareas de **operación** y administración de la **Dirección de Operaciones** aportando habilidades de **_análisis_**, **_organización_**, comunicación e interpersonales, para contribuir a la eficiencia de la operación de la empresa y la **_buena coordinación_** de las áreas Comercial, Técnica y de Administración.**Escolaridad**:Lic. en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Finanzas, y carreras orientadas a las áreas económico-administrativas.**Experiência**: 2-3 años en puesto similar.**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.**Funciones**- Coordinar actividades con el área operativa, legal, ventas y finanzas._- Revisión de documentos legales.- Creación, actualización y análisis de reportes._- Diseño y redacción de propuestas y presentaciones.- Estrategia y gestión de proyectos._- Cálculo de modelos de negocios, pronósticos de ventas y P&L._- Investigación de mercado.- Apoyo en procesos administrativos para el área operativa y comercial._- Planes de publicidad.- Elaboración de entregables para licitaciones.- Administración de redes sociales.**Conocimientos**- Excelente redacción y ortografía.- Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) intermedio - avanzado.- Licitaciones (deseable).- Manejo de redes sociales (deseable).- Financieros en general**Habilidades**- Visión de negocios.- Sentido de urgencia.- Capacidad de organización y priorización.- Análisis de estadísticas e información._- Facilidad de comunicación.- Enfoque en solución de problemas y mejora continua.**Ofrecemos**: contratación directa, prestaciones de ley, cursos de capacitación continua, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, estabilidad laboral.**Idiomas**: inglés de negocios intermedio (deseable).**Fecha de inicio prevista**: inmediata.**Tipo de trabajo**:Presencial al inicio.**Zona de trabajo**:Sur de la Ciudad de México.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:03:05.221Z