Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal De Limpieza

Solicitamos Supervisor (a) de personal de Limpieza**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido- Manejo de personal- Experiência en el área de limpiez...


Real Shiny - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Cajera Facturista/ Ramo

Puesto Asistente Administrativo, Contador, Lic. en Administración, o afinExperiência en el ramo ferreteroCarrera terminada, Proactivo, Sociable, trabajo en e...


Dcf Accesorios Y Decks - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Home Office Medio Tiempo

¿BUSCAS TRABAJO DE MEDIO TIEMPO?SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO SIN EXPERENCIA.FUNCIONES- BRINDAR ASISTENCIA EN EL PROCESO DE RECULTAMIENTO- ATENDER LLAM...


Chihuahua

Publicado 6 days ago

Recepcionista Hotel $7,800.00 Contratación

Extended Suites - Chihuahua Empresa líder en estancias extendidas.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:Recepcionista¿A quién buscamo...


Hoteles Extended Suites - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Asistente Direccion Ejecutiva

Detalles de la oferta

Asistente Direccion EjecutivaCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING***Coordinar y controlar la agenda o eventos de la Dirección Ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al Director y se enfoque a las actividades estratégicas de sus funciones. *Actualizar y archivar los documentos generados en la Dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área. *Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la Dirección, revisando su origen, destino, asunto y nível de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución. *Apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades. *Controlar las existencias y consumo de los recursos de papelería y útiles de escritorio, realizando solicitudes periódicas de acuerdo con las necesidades del área, a fin de evitar el desabasto que pueda afectar el desempeño del personal de la Dirección.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:43:46.484Z