.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111748**ASISTENTE DIRECCION GENERAL ADJUNTA****(CDMX)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.- Objetivo del puesto: Apoyar a la Dirección General Adjunta y equipo de Direcciones a organizar, agilizar y garantizar el correcto funcionamiento del área, a través de distintas actividades administrativas, de coordinación, de gestión y de comunicación con los distintos miembros del equipo y otras áreas.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Coordinar y trabajar en equipo con las diversas direcciones que integran la Dirección General Adjunta: gestionando, coordinando y planificando actividades de soporte, operativas y administrativas en línea con los planes y objetivos de la DGA.- Elaborar y desarrollar informes o cualquier otro documento pertinente, como presentaciones, reportes o notas ejecutivas para la Dirección General Adjunta y/ó DGs- Organización y coordinación de eventos, reuniones y actos a nível corporativo.- Llevar a cabo actividades de relaciones públicas del área, gestionando la comunicación interna y externa de la organización.- Apoyo en el desarrollo, y la implementación de los planes y las metas del departamento.- Seguimiento de proyectos y actividades con los equipos, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, de seguimiento y planeación de actividades.- Organizar y administrar la información que se utiliza en diferentes reuniones, como: carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales, adicional:- o Manejar y almacenar información confidencial.- o Alimentar y administrar la biblioteca virtual- Realizar tareas administrativas a Nível Dirección General Adjunta:- o Organizar y gestionar agendas y comunicaciones de la Dirección General Adjunta, así como las actividades diarias.- o Atención a llamadas telefónicas, programación de citas y servicios de recepcionista con clientes internos y externos- o Coordinación y gestión de viajes- o Gestión de gastos y reembolsos del área- Requisitos:- Formación profesional licenciatura en áreas Administrativas, Comunicaciones y Relaciones Públicas.- Años de experiência 3 años- Áreas de experiência en- o Asistencia a personal Directivo- o Áreas de comunicación o relaciones públicas.- o Áreas administrativas.- o Organización y coordinación de eventos (deseable)- Conocimientos requeridos:- o Manejo de diversas herramientas tecnológicas ofimáticas y aplicaciones digitales (agendas y correo electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.)