Asistente Direccion

Asistente Direccion
Empresa:

Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios


Detalles de la oferta

**ID Puesto**:- 93**Departamento**:**Dirección Legal/Enfermería****Responsabilidad (Breve descripción)**:Coordinar agenda, con la finalidad de facilitar la planeación de las actividades y organizar diferentes acciones en beneficio de las unidades de negocio, abogados externos, a fin de asegurar un resultado satisfactorio en base a las políticas y reglamentos de la institución. _Atender y dar respuesta a la correspondencia interna y externa._**Funciones**:Manejo de la agenda de trabajo del Director, revisión de documentos para su firma, Reportes, Comunicados, etc., así como coordinación de viajes nacionales e internacionales del Director.Resguardo y control del archivo físico y electrónico de Escrituras Constitutivas, Actas de Juntas de Consejo, Actas de Asambleas, Reformas de Estatutos, Poderes.Apoyo en información requerida por DirectoresElaboración y control de pagos a notarias, agencias, hoteles, proveedores, comprobación de gastos de viaje y pagos de tarjetas de crédito del DirectorApoyo con traslados, reservaciones en hoteles, entrega de materialRevisión de uniformes de enfermería.**Relaciones internas**:Consejeros (de todas las unidades de negocios)Directores de Staff y LiderazgoGerente LegalGerentes Administrativos de todas las unidades de NegociosGerente de Planeación EstratégicaContraloría**Relaciones externas**:Consejeros (hay internos y externos) de todas las unidades de negociosAccionistas (De todas las subsidiarias)Asesor LegalAbogadosAuditores**Ultimo grado de estudios**:**Carrera Técnica, carrera comercial o a fin****Escolaridad afín al puesto**:- Técnica**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:Manejo de computadora, Conocimiento de logística y coordinación, atención al cliente, comunicación y manejo de conflictos.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Manejo de office y windows: Word, Excel, power point, internet, Outlook; copiadora, fax, scanner, conmutador.**Años de experiência en puesto similar**:- 1**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- GESTIÓN DE RECURSOS- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Direccion
Empresa:

Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios


Asistente De Inventarios Y Facturacion

Recibe y acomoda el material en el almacen. - Da entrada del material en el Sistema SANTI. - Surte el material a los tecnicos de servicios - Realizar activid...


Desde Plus Connect - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

**Estamos contratando: Auxiliar administrativo para aeropuerto de Monterrey - Apodaca** **Alamo es una arrendadora de autos posicionada a nível nacional** ...


Desde Alamo Rent A Car - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Jefa De Sucursal (Zapatería)

Empresa regiomontana en el giro omercial (Sucursales de zapatos). Posi onados e - l Cent - de Mty en c - imiento. Nos encontramos en búsqued - e: Jefa de S...


Desde Dreams Monterrey - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa importante Solicita pe onal para Auxiliar administrativo, se cargara - darle seguimient - temas administr ivos, apoyo a colegas y lideres, se nca...


Desde Singolarita - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T17:26:00.146Z