Asistente Direccion

Detalles de la oferta

**ID Puesto**:

- 93

**Departamento**:
**Dirección Legal/Enfermería**

**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Coordinar agenda, con la finalidad de facilitar la planeación de las actividades y organizar diferentes acciones en beneficio de las unidades de negocio, abogados externos, a fin de asegurar un resultado satisfactorio en base a las políticas y reglamentos de la institución.
_Atender y dar respuesta a la correspondencia interna y externa._

**Funciones**:
Manejo de la agenda de trabajo del Director, revisión de documentos para su firma, Reportes, Comunicados, etc., así como coordinación de viajes nacionales e internacionales del Director.
Resguardo y control del archivo físico y electrónico de Escrituras Constitutivas, Actas de Juntas de Consejo, Actas de Asambleas, Reformas de Estatutos, Poderes.
Apoyo en información requerida por Directores

Elaboración y control de pagos a notarias, agencias, hoteles, proveedores, comprobación de gastos de viaje y pagos de tarjetas de crédito del Director

Apoyo con traslados, reservaciones en hoteles, entrega de material

Revisión de uniformes de enfermería.
**Relaciones internas**:
Consejeros (de todas las unidades de negocios)

Directores de Staff y Liderazgo

Gerente Legal

Gerentes Administrativos de todas las unidades de Negocios

Gerente de Planeación Estratégica

Contraloría

**Relaciones externas**:
Consejeros (hay internos y externos) de todas las unidades de negocios

Accionistas (De todas las subsidiarias)

Asesor Legal

Abogados

Auditores

**Ultimo grado de estudios**:
**Carrera Técnica, carrera comercial o a fin**

**Escolaridad afín al puesto**:

- Técnica

**Idioma**:

- Español

**¿Requiere viajar?
**:

- No

**Conocimientos técnicos**:
Manejo de computadora, Conocimiento de logística y coordinación, atención al cliente, comunicación y manejo de conflictos.
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:

- Manejo de office y windows: Word, Excel, power point, internet, Outlook; copiadora, fax, scanner, conmutador.
**Años de experiência en puesto similar**:

- 1

**Competencias**:

- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- GESTIÓN DE RECURSOS- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


Grupo Deco Nacional - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Funcional De Administración (Pcd)

**Responsabilidades**:Atención a Solicitudes de Pedidos de Compra**: Procesar las solicitudes de compra provenientes de usuarios de sistemas y otras áreas de...


Iqor - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Archivo

Buscamos **Auxiliar de Archivo**, responsable de garantizar la correcta organización, clasificación, custodia y preservación de los archivos físicos y digita...


Autos Y Traslados Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Oficina

Empresa con más de 20 años en e mercado alimenticio, está n busca - person - *¿Qué buscamos? * - Per - a con la carrera - Administració , Contador(a) - ca...


Adhoc - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-11T18:20:54.136Z