**ID Puesto**:
- 93
**Departamento**:
**Dirección Legal/Enfermería**
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Coordinar agenda, con la finalidad de facilitar la planeación de las actividades y organizar diferentes acciones en beneficio de las unidades de negocio, abogados externos, a fin de asegurar un resultado satisfactorio en base a las políticas y reglamentos de la institución.
_Atender y dar respuesta a la correspondencia interna y externa._
**Funciones**:
Manejo de la agenda de trabajo del Director, revisión de documentos para su firma, Reportes, Comunicados, etc., así como coordinación de viajes nacionales e internacionales del Director.
Resguardo y control del archivo físico y electrónico de Escrituras Constitutivas, Actas de Juntas de Consejo, Actas de Asambleas, Reformas de Estatutos, Poderes.
Apoyo en información requerida por Directores
Elaboración y control de pagos a notarias, agencias, hoteles, proveedores, comprobación de gastos de viaje y pagos de tarjetas de crédito del Director
Apoyo con traslados, reservaciones en hoteles, entrega de material
Revisión de uniformes de enfermería.
**Relaciones internas**:
Consejeros (de todas las unidades de negocios)
Directores de Staff y Liderazgo
Gerente Legal
Gerentes Administrativos de todas las unidades de Negocios
Gerente de Planeación Estratégica
Contraloría
**Relaciones externas**:
Consejeros (hay internos y externos) de todas las unidades de negocios
Accionistas (De todas las subsidiarias)
Asesor Legal
Abogados
Auditores
**Ultimo grado de estudios**:
**Carrera Técnica, carrera comercial o a fin**
**Escolaridad afín al puesto**:
- Técnica
**Idioma**:
- Español
**¿Requiere viajar?
**:
- No
**Conocimientos técnicos**:
Manejo de computadora, Conocimiento de logística y coordinación, atención al cliente, comunicación y manejo de conflictos.
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
- Manejo de office y windows: Word, Excel, power point, internet, Outlook; copiadora, fax, scanner, conmutador.
**Años de experiência en puesto similar**:
- 1
**Competencias**:
- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- GESTIÓN DE RECURSOS- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO