Asistente Dirección

Detalles de la oferta

**FH Proyectos, S. de R.L.
de C.V., **Empresa 100% mexicana, brindamos servicios de calidad que garantizan seguridad y confianza.
Por ello, es muy importante contar con el mejor capital humano.
Si te gustan los retos y buscas consolidarte en una empresa líder en el sector hidrocarburos, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura/TSU en Administración y/o carreras a fin.
- Sexo: Indistinto.
- Indispensable vivir a menos de una hora
- Estado Civil: Indistinto
- Sexo Indistinto
- Experiência mínima de 3 años en su último empleo con actividades relacionadas a: Cuentas por cobrar, atención al cliente y Facturación, así como todo lo que conlleve (Notas de crédito y CFDI de pago, integración depuración, conciliación de clientes y bancarias, incobrables, entre otros)
- Conocimientos en: Contabilidad y administración
- Manejo de Excel nível avanzado
- Indispensable vivir a menos de 1 hora de distancia del lugar de trabajo (Lomas de San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli).
**REQUISITOS DESEABLES**:

- Búsqueda de proveedores y compra de productos y/o servicios.
- Búsqueda y elaboración de licitaciones.
**ACTIVIDADES POR DESEMPEÑAR**
- Elaborar y revisar facturas (3.3)
- Analizar y ejecutar las cuentas por cobrar
- Asistencia al área comercial en actividades de seguimiento, atención a clientes, elaboración de cotizaciones, prospección, control de proyectos.
- Realizar el análisis de límites y plazos de crédito a los clientes
- Dar seguimiento a la cobranza en el área de ventas
- Brindar información oportuna y actualizada al jefe inmediato, entre otros.
- Apoyo a otras áreas administrativas en caso de requerirse.
- **------Envíanos tu CV actualizado indicando pretensiones económicas------**_

**HABILIDADES**

**OFRECEMOS**:

- Salario según aptitudes
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Para resguardar la salud de nuestro personal, cada uno es monitoreado a la entrada y salida tomando registros de temperatura y oxigenación.
Todo el personal debe portar cubrebocas en todo momento, uso de alcohol en gel y barreras físicas

Puede trasladarse/mudarse:

- 54745, Cuautitlán Izcalli, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuales son sus pretensiones económicas?
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:

- Como asistente administrativo: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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