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Asistente Dirección General

Asistente Dirección General
Empresa:

La Tienda Del Sazón


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Centro de trabajo: Calzada Madero #1310-E Centro**

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 30 minutos de comida.
Sábado de 9:00 am a 3:00 pm (horario corrido). Descanso: Domingo

**Requisitos**:

- Edad de 24 a 35 años.
- Escolaridad: Licenciatura o pasante en Administración, Ingenieria en Gestión Empresarial o afín.
- Experiência: Mínima de 1 año.

**Objetivo**:
Realizar funciones administrativas, de gestión documental y de la información, y de comunicación interna y externa.

**Actividades Generales**:

- Realizar tareas administrativas básicas: atender al teléfono, contestar a los correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, transcribir notas, recibir visitas, etc.
- Llevar la agenda personal y laboral del director general (reuniones, viajes (reservaciones y boletos), actos corporativos, otros compromisos, etc.). Diariamente se complementa la agenda del día con su jefe y efectuar las llamadas previstas en la agenda.
- Supervisar que en la sala de juntas exista todo lo necesario para los asistentes de las juntas con el director.
- Elaborar y presentar informes y reportes que le solicite el director general
- Asistir a reuniones y levantar minutas. Elaborar las actas o minutas de reuniones convocadas por la dirección general.
- Preparar documentos para firma por el director general y diferentes áreas.
- Clasificar, registrar y archivar documentos.
- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- Detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
- En su caso, solicitar reportes operativos pendientes de recibir para juntas con el director.
- Dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas
- Apoyo en asuntos personales del director general.

**Cualidades y formación**:

- Tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, etc.
- Comprometerse con la empresa.
- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Asumir responsabilidades.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.
- Trabajar de manera organizada.
- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- Saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.
- Poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita
- Manejar con soltura las herramientas tecnológicas ofimáticas y las aplicaciones digitales.

**Habilidades**:

- Organización
- Responsable
- Honesto
- Iniciativa/Proactivo
- Apertura para aceptar sugerencias
- Dinámico
- Planificación
- Flexible
- Comunicación

**Conocimientos**:

- Manejo de Office.
- Agenda electrónica.
- Buena ortografía.
- Redacción.

**Prestaciones de Ley**:

- Seguro social
- Aguinaldo
- Descansos en días no laborables
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Licencia por paternidad
- Prima de antigüedad
- Finiquito laboral

**Prestaciones Superiores**:

- Bono de puntualidad
- Uniforme
- Prestamos
- Herramientas de trabajo
- Crecimiento laboral

**Sueldo a negociar de acuerdo a experiência y actitudes.**

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Dirección General
Empresa:

La Tienda Del Sazón


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T08:03:12.498Z