**Centro de trabajo: Calzada Madero #1310-E Centro**
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 30 minutos de comida.
Sábado de 9:00 am a 3:00 pm (horario corrido).
Descanso: Domingo
**Requisitos**:
- Edad de 24 a 35 años.
- Escolaridad: Licenciatura o pasante en Administración, Ingenieria en Gestión Empresarial o afín.
- Experiência: Mínima de 1 año.
**Objetivo**:
Realizar funciones administrativas, de gestión documental y de la información, y de comunicación interna y externa.
**Actividades Generales**:
- Realizar tareas administrativas básicas: atender al teléfono, contestar a los correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, transcribir notas, recibir visitas, etc.
- Llevar la agenda personal y laboral del director general (reuniones, viajes (reservaciones y boletos), actos corporativos, otros compromisos, etc.).
Diariamente se complementa la agenda del día con su jefe y efectuar las llamadas previstas en la agenda.
- Supervisar que en la sala de juntas exista todo lo necesario para los asistentes de las juntas con el director.
- Elaborar y presentar informes y reportes que le solicite el director general
- Asistir a reuniones y levantar minutas.
Elaborar las actas o minutas de reuniones convocadas por la dirección general.
- Preparar documentos para firma por el director general y diferentes áreas.
- Clasificar, registrar y archivar documentos.
- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- Detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
- En su caso, solicitar reportes operativos pendientes de recibir para juntas con el director.
- Dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas
- Apoyo en asuntos personales del director general.
**Cualidades y formación**:
- Tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, etc.
- Comprometerse con la empresa.
- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Asumir responsabilidades.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.
- Trabajar de manera organizada.
- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- Saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.
- Poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita
- Manejar con soltura las herramientas tecnológicas ofimáticas y las aplicaciones digitales.
**Habilidades**:
- Organización
- Responsable
- Honesto
- Iniciativa/Proactivo
- Apertura para aceptar sugerencias
- Dinámico
- Planificación
- Flexible
- Comunicación
**Conocimientos**:
- Manejo de Office.
- Agenda electrónica.
- Buena ortografía.
- Redacción.
**Prestaciones de Ley**:
- Seguro social
- Aguinaldo
- Descansos en días no laborables
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Licencia por paternidad
- Prima de antigüedad
- Finiquito laboral
**Prestaciones Superiores**:
- Bono de puntualidad
- Uniforme
- Prestamos
- Herramientas de trabajo
- Crecimiento laboral
**Sueldo a negociar de acuerdo a experiência y actitudes.
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Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial