Asistente Dirección General

Detalles de la oferta

*Coordinar y controlar la agenda o eventos de la Dirección Ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al Director y se enfoque a las actividades estratégicas de sus funciones.*Actualizar y archivar los documentos generados en la Dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área.*Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la Dirección, revisando su origen, destino, asunto y nível de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución.*Apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades.COMPETENCIASOrientación al cliente (Conocimiento práctico)Comunicación (Conocimiento práctico)Relaciones interpersonales (Conocimiento práctico)Administración de oficinas (Conocimiento práctico)Resolución de problemas (Conocimiento práctico)Herramientas de escritorio (Conocimiento práctico)Confidencialidad (Conocimiento práctico)Precisión y atención a los detalles (Conocimiento práctico)Gestión de múltiples prioridades (Conocimiento práctico)Creación de relaciones (Conocimiento práctico)Calendario (Conocimiento práctico)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

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