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Detalles de la oferta

**PERFIL**:- _Licenciatura concluida Administración o afín._- _Altamente organizada y proactiva._- _Experiência mínima 2 años como asistente administrativa._- _Multitasking._- _Excel a nível intermedio o avanzado._- _Experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles._- _Discreción y confidencialidad._**ACITVIDADES**:- _Coordinación de servicios de viajes, programación de viajes, vuelos y estancias._- _Reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados._- _Participación en reuniones con clientes, grupos de interés, entre otros, en representación de los ejecutivos para discutir cualquier problema y ofrecer recomendaciones o soluciones._- _Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia._- _Disposición para actividades diversas según se requiera._- _Manejo de agenda oficial y personal de director._- _Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas_- _Gestionar y pagar servicios administrativos del Director._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu expectativa económica mensual?- ¿Tienes experiência en el ámbito restaurantero?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:37:09.639Z