Empresa dedicada a la tierra y construir capital social, nos enfocamos en la auditoria, negociación y defensa de inmuebles en zonas rurales para proyectos de infraestructura.Buscamos talento como Asistente de dirección con actividades administrativa de tiempo completo en Ciudad de México**Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, o a fin.- De 27 años en adelante- Excelente presentación- Atención y coordinación de agenda de director- Experiência en cotización y reservación de vuelos, hoteles y autos- Manejo de caja chica en efectivo, así como su cierre y comprobación- Manejo de conmutador- Elaboración de reportes de gastos- Realizar memorándum de viajes y tarjetas corporativas; - Elaboración de presentaciones- Atender y realizar conferencias telefónicas- Experiência en uso de plataformas como zoom, teams, como realizar una reunión, grabar sesiones, convocar, etc.- Verificación de cumplimiento en formatos y redacción- Control y archivo de documentación- Actualizar y registrar las bases de datos- Experiência mínima de 1 año en mismo puesto**Competencias y habilidades**- Manejo de paquetería Office - excel intermedio (se realizara prueba)- Excelente redacción y ortografía.- Responsable, honesta y ordenada, alta tolerancia al estrés y trabajo bajo presión- Sentido de urgencia- Disponibilidad inmediata- Gusto por el trabajo en equipo- Buena atención al cliente interno y externo- Actitud de servicio- No conflictiva- Carácter firme, habilidad de comunicación efectiva**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Sueldo de $15,000 - $19,000 brutos dependiendo experiência- Bono anual hasta de 3 meses de tu salario- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial