Asistente Dirección General

Detalles de la oferta

Descripción del empleo**Acerca del puesto**Asegurar el buen funcionamiento del área comercial y de la dirección realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividadesdel market leader y generales de la oficina.**Responsabilidades**- Coordinar logística de reuniones internas y externas.- Reservación de salas y equipos.- Coordinación del servicio de almuerzos y/o refrigerios.- Administración de herramienta VMO en el sistema.- Coordinación de logística de viajes.- Gestión de pago de proveedores.- Gestión de pago de viáticos mensual.- Control de contratos de clientes.- Manejo de agenda del Director Comercial.- Traducción de reportes.- Manejo de archivo.- Solicitud de material de oficina.**Requisitos**:- Licenciatura administación, idiomas, mercadeo o afín.- Office: Dominio de herramientas Office, Word, Excel, Power Point.- SAP: Dominio del sistema SAP en sus diversos módulos, según el área de desempeño.- Habilidad para interactuar con clientes, mostrando entendimiento de sus necesidades y orientación a su atención.Información adicionalREF19252V**About NielsenIQ**NielsenIQ is committed to hiring and retaining a diverse workforce. We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


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Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


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