Asistente Dirección Personal Administrativo

Asistente Dirección Personal Administrativo
Empresa:

Tresismo


Detalles de la oferta

**UNETE A NUESTRO EQUIPO!**

ACTUALMENTE nos encontramos en búsqueda de un **Asistente de Dirección general**

Somos un despacho de Diseño de Interiores que se diferencia por: (1) DISEÑO INNOVADOR y de calidad internacional, utilizando la (2) METODOLOGÍA LEAN desarrollando proyectos (3) LLAVE EN MANO, logrando la (4) PSICOLOGÍA AMBIENTAL para potencializar los objetivos y rentabilidad del proyecto, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas.

**Requisitos**:

- Experiência asistencia de directores de 3 a 5 años
- Trabajo bajo presión
- Servicial
- Con iniciativa
- Autosuficiencia y liderazgo para hacer que las indicaciones de dirección se realicen
- Previsora
- Contar con vehículo propio (Indispensable)
- Horario Lunes a viernes 8:30 am - 6:30pm Lunes a Viernes

**Funciones**:

- Apoyo en actividades de dirección general, comercial y personal.
- Organización y planificación de la agenda diaria.
- Hablar sustituyendo a dirección en diversas llamadas, trámites, etc.
- Mantener organización de archiveros físicos y documentos electrónicos.
- Apoyo en organización de eventos.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Realizar correcciones y/o proponer nuevos formatos para eficientizar el trabajo (se requiere ser muy hábil en excel).
- Apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos., etc)
- Administración de Inmuebles.

**Habilidades**:
Nível avanzado en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)

Excel de 95%

Facilidad de palabra

Ingles Medio-Avanzado

Proactiva

Sentido de urgencia

Líder

Comunicación efectiva

Trabajo bajo presión

Excelente habilidad de organizar, categorizar y etiquetar

Zona de trabajo en Av. Revolución, Zona Contry.

TRESISMO es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección es ÚNICO, pero ABIERTO a todos. Creemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente. La capacitación constante y el aprendizaje es algo que se vive siempre, bajo procesos creativos y colaboración de todos. Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $23,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con auto?
- Nível de excel?

Experiência:

- Asistente de Dirección: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Dirección Personal Administrativo
Empresa:

Tresismo


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


Desde JOB360 - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Supervisión de los procesos administrativos y personal operativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasE...


Desde Réflex - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar Operaciones Tdc

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Caja - Plaza Morelos Iii (Nuevo León)

Vittorio FortiEmpresa Líder en Retail solicita:AUXILIAR DE CAJA MORELOS III NUEVO LEÓN**Requisitos**:Edad 18 a 48 añosDisponibilidad de horario (Horarios de ...


Desde Vittorio Forti - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-02T18:19:09.405Z