En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Análisis y resolución de problemas.Asegurar logística de eventos.Levantamiento de minutas.Registrar la agenda de la dirección, así como atender llamadas y distribuir la valija dentro del área para una buena atención.Realizar consultas y reservaciones de vuelos y hoteles con el fin de apoyar a la Dirección en sus viajes.Llevar la agenda y apoyar a la Dirección.Atender llamadas, enlaces y conferencias.Recibir y distribuir la correspondencia interna y externa.Coordinar juntas de trabajo y videoconferencias.Cotizar y reservar vuelos y hoteles.Llevar archivo.Preparar comprobaciones de gastos de viaje y tramitar su presentación.Apoyar en la elaboración de documentos y presentaciones.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura en Económico Administrativas / Comunicación / Finanzas / Ingeniería.
Formación profesional: Experiencia deseable en atención y/o administración.
Años de experiencia: Un año.
Áreas de experiencia: Económico - administrativa.
Conocimientos requeridos: Dominio de paquetería Office, Excel Intermedio.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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