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Detalles de la oferta

**Importante organización posicionada en la industria de logística y transporte busca tu talento como: Asistente de dirección.****Requisitos**:- Lic. Económico administrativas.- Experiência mínima de 3 años en el mismo puesto- Presentación ejecutiva, excelente presentación indispensable- Inglés conversacional B2/C1**Funciones**:- **Administración,** organización y control de sistemas de información, documentos e informes corporativos, manejo de archivos físicos y digitales.- **Seguimiento a proveedores y clientes**:- Indicación de actividades a usuarios operativos- Realizar informes y recopilar información para realizar las presentaciones- Organizar y coordinar juntas- **Agenda de dirección**:- Elaborar y dar seguimiento a las minutas- Gestión y formación de equipos de trabajo- Comprobaciones de cuentas de gastos y conciliaciones.- Revisión de reportes operativos.- Registro de documentación y archivo.- Coordinación de tareas con áreas de soporte en oficina.**Competencias**:- Proactiva- Apego a normas- Tolerancia a la frustración- Liderazgo- Trabajo en equipo- Organizada- Honesta- Responsable**Ofrecemos**:- Horario Lunes a Viernes de 8:30 a.M a 6:00 p.M.- Sueldo de $20,000 a $25,000 brutos- Prestaciones de Ley, cotización 100% ante IMSS- Constante capacitación y crecimiento laboral- Zona a laborar: Zona Industrial Vallejo, AzcapotzalcoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:12:50.034Z