**1+1 RECLUTAMIENTO** solicita:- **Asistente de dirección (administrativo)**_.Nível académico: Licenciatura terminada titulado.Nos ubicamos en El Bajío, Zapopan.- **Experiência requerida**:_- 2 años en puesto similar,- Conocimientos en MKT, ventas, medios, administración y relaciones públicas- Inglés avanzado buena redacción y ortografía.- Paquetería Office / Nível de EXCEL avanzado.**Actividades a realizar**:- Atención directa con otros departamentos del corporativo.- Revisión de documentación para elaboración de contratos.- Actualización y envío de lista de precio de los diferentes desarrollos a los brokers autorizados.- Atención y servicio a clientes y proveedores.- Desarrollo y gestión de actividades administrativas.- Envío de recordatorios de pagos, facturas y Comprobantes de pago a clientes.- Registro de pagos y actualización de estados de cuenta.- Coordinación y comunicación con el comité de administración y los condóminos.- Tratar cualquier situación entre los condóminos.- Publicidad y promoción de locales comerciales.- Gestión y organización de eventos y reuniones.- Compra de vuelos a nível dirección.- Manejo de redes sociales.- Muy importante que maneje muy bien el paquete Office y preferentemente Ilustrador, Photoshop, Redes Sociales.- **Oferta**:_- Sueldo ofrecido alrededor de $20,000 mensuales libres de impuestos.- Horario laboral: lunes a jueves de 9:00 am a 14:00 pm y de 14:30 pm a 17:30 pm, los viernes el horario es corrido de 8:30 am a 15:30 pm.- Trayendo sus alimentos para consumirlos en el área designada (terraza) para ello; los- Prestaciones de ley, después de un periodo de prueba las prestaciones superiores se anexan.**POSTULARSE ÚNICAMENTE SI CUMPLE EL PERFIL.**Si estas interesado/a por favor postúlate por este medio anexando tu CV actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- Microsoft Office: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial