Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.Descripción de la ofertaEn Grupo Planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas. Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses. Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.Asimismo, somos conscientes de que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman. Por eso, queremos trabajar con los mejores profesionales, fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.¡Únete y saca lo mejor de ti en Grupo Planeta!El objetivo es brindar soporte a la dinámica del área Editorial a través de la gestión administrativa de documentos y procesos, así como por medio de la comunicación organizada con colaboradores internos y externos.ResponsabilidadesGestionar la comunicación con clientes internos y externos.Brindar soporte al área de gestión de procesos administrativos editoriales, así como la organización y gestión de pagos y seguimiento de procesos con otras áreas.Trabajar de la mano con el área editorial para llevar a cabo todas las actividades administrativas editoriales.Seguimiento de obras desde su creación en el plan editorial hasta la finalización del producto.Elaboración de OC's en portal interno de proveedores.Generar reportes del área editorial.BeneficiosBeneficios de ley.Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa.Descuentos en nuestro gran catálogo editorial.Ubicación del empleo: Polanco, Masaryk CDMX (Presencial).¿Qué buscamos en ti?Experiencia de 2 años como Asistente Administrativo, realizando actividades como:Gestión de archivos y procesos administrativos.Generación y presentación de reportes.Comunicación y seguimiento de procesos con clientes.Dominio de Excel (tablas dinámicas, macros).Excelente ortografía y redacción.Gusto por la lectura y los libros.Principales competencias: Actitud de servicio, Planeación y Organización, Capacidad de Comunicación y Tolerancia a la Presión.Sector: Editorial, Educación y Formación.#J-18808-Ljbffr