Asistente Ejecutiva Bilingüe

Detalles de la oferta

Asistente EjecutivaTecnico en administración o asistente ejecutiva con facilidad de trato con clientes, proveedores, organizada, capaz de llevar la organización de la agenda del director y la empresa.**Responsabilidades**:- Apoya y prioriza las necesidades de los directores asignados y sus equipos.- Gestiona y coordina varios calendarios, tanto individuales como específicos del equipo.- Prepara todos los trámites y la documentación de viaje, incluidos los requisitos de visado y los informes de gastos.- Elaborar presentaciones en Word, Excel, PowerPoint, agendas, informes, proyectos especiales y otros documentos en apoyo de los objetivos de la organización.- Programa reuniones de clientes para directores y equipo.- Identifica, organiza e implementa proyectos administrativos de forma independiente de acuerdo con los plazos.- Garantiza que las licencias arquitectónicas estén actualizadas y sean precisas, además de mantener los créditos AIA para la grabación con el Departamento de Licencias.- Responsable de organizar tareas por nível de urgencia. Asegúrese de que las tareas diarias estén bien organizadas y sean eficientes.- Maneje asuntos delicados con un alto nível de confidencialidad y discreción.- Horarios flexibles según lo dicten las necesidades de la empresa para proyectos y reuniones.- Programa las reuniones de los clientes y ayuda a configurar las salas de conferencias, que incluyen alimentos y bebidas, videoconferencias y reuniones de Zoom.- Identifica, organiza e implementa proyectos administrativos de forma independiente de acuerdo con los plazos.Conocimiento:- Paqueteria OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 66250, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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