Asistente Ejecutiva "Bilingüe inglés AVANZADO (Hablado y Escrito)"
NIVEL: C1/C2
Misión+
Garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.
Funciones
*Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
*Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios
*Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
*Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores
*Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte
*Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.
*Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
*Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
*Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
*Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
*Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal
*Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración
*Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades
*Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.
- Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.
- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.
- Elabora y comparte el reporte de entradas de personal
REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO
*Experiência: Área de recepción, Hostess, Organizadora de Eventos, Atención a Turistas, Hotelería, Restaurant.
*EDAD: Mayor de 18 años.
*PREPARACIÓN ACADÉMICA: Lic.
terminada
DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
PREFERENTE CONTAR CON VEHICULO PROPIO
Bilingüe inglés (Hablado y Escrito) NIVEL C1/C2
EXPERIENCIA: Mínimo 02 años de experiência en cargos similares, Experiência en actividades de coordinación y logística administrativa, Experiência en coordinación y atención a visitas, Experiência en administración y rendición de fondos.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
- APTITUDES: Manejo de programas básicos de computación, Excelentes relaciones interpersonales, Tener facilidad en la comunicación, Capacidad para transmitir sus conocimientos y experiência, Habilidad para trabajar bajo presión, Facilidad de trabajo en equipo
- ACTITUDES: Proactiva, Con Iniciativa, Responsable
Salario a tratar: $9,351.00 - $15,587.00 Mensual bruto
Work Location: YECAPIXTLA MORELOS
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,351.00 - $15,587.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial