Asistente Ejecutiva Bilingüe

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**

Brindar soporte administrativo, organizacional y logístico a los altos ejecutivos o dirección general, asegurando la gestión eficiente de agendas, comunicación y proyectos clave, y garantizando el correcto flujo de información dentro de la organización.
**Responsabilidades Principales**
- **Gestión de Agenda**:

- Priorizar y programar citas importantes.
- **Administración de Comunicación**:

- Redactar y preparar correspondencia profesional y documentos internos.
- **Organización de Reuniones.
**:

- Coordinar reuniones internas y externas, incluyendo logística, actas y seguimientos.
- **Gestión de Documentos**:

- Manejar archivos confidenciales y asegurar que toda la documentación esté organizada y accesible.
- Preparar reportes, presentaciones y otros materiales de apoyo.
- **Tareas Administrativas Adicionales**:

- Supervisar y coordinar con proveedores de servicios.
- Manejar el presupuesto asignado para actividades.
**Requisitos**

**Educación y Experiência**:

- Requisitos del puesto: Recién egresada, Estudios universitarios en Negocios Internacionales, Mercadotecnia o carreras afines.
**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Dominio de herramientas tecnológicas (Microsoft Office, Google Workspace, software de gestión).
- Capacidad para redactar y comunicar de manera efectiva en (idiomas requeridos).
- Discreción y manejo de información confidencial.
- Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
- Ingles Intermedio

**Competencias Clave**:

- Proactividad
- Resolución de problemas
- Atención al detalle
- Gestión de prioridades

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 3 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T22:38:43.844Z