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Detalles de la oferta

Corporativo de empresas en expansión solicita:Constructora de proyectos arquitectónicos con estabilidad y crecimiento solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN / AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Entre 22 a 35 años.- Imagen y presentación profesional.- Bachillerato técnico concluido o licenciatura terminada o trunca.- Manejo de paquetería Office: nível intermedio.- Habilidades: Comunicación, pro-actividad, actitud de servicio, compromiso y estabilidad laboral.- Experiência: de 2 a 3 años en un puesto similar, asistiendo a nível Gerencia o Dirección Ejecutiva, en empresas pymes o medianas.*- Jornada de lunes a viernes de 9 am a 7 pm*- UBICACIÓN: COLONIA SANTA TERESITA, GDL.Principales responsabilidades:- Mantener actualizado y en orden el directorio de proveedores, asesores y contratistas.- Mantener ordenada el área de papelería, solicitando material faltante cuando sea necesario.- Recibir a clientes internos y externos de la empresa.- Administrar calendario de sala de juntas.- Atención telefónica de llamadas entrantes a la oficina y llamadas solicitadas por el equipo e trabajo a proveedores.- Reportar la recepción o entrega de documentos a proveedores, asesores o contratistas.- Compra de materiales o servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.- Atención a quienes visiten las oficinas.- Administración de información y archivos.- Gestión y control de documentación confidencial.**Sueldo $11,000. a $14,000. brutos mensuales- Prestaciones de ley. Cotizando en el IMSS con el sueldo real.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Asistente Ejecutiva: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:50:05.686Z