¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con experiência como asistente de ventas ? Si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!**¡Tecuento más sobre nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras en el equipo Comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será apoyar a la directora de ventas en la comercialización de eventos.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Cotizaciones- Experiência en procesos de ventas- Generación de citas- Contacto con clientes- Redacción de acuerdos comerciales- Seguimiento a clientes- Activación de cartera- Mantenimiento de cartera**¿Qué necesito para aplicar?**- Edad: 24 a 30 años- **Gusto por las ventas**:- **Vehículo propio**:- **Excelente ortografía**:- Inglés (Deseable)- Experiência 1 año en adelante en ventas de servicios- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- Manejo paquete de Office y CRM- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización**¿Qué ofrecemos?**- **Salario $6,000 a $8,000**:- 4% comisiones por ventas- Desarrollo de habilidades de ventas de servicios (Eventos, Hotel)- Prestaciones de ley- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- Crecimiento profesional continuó- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional**¿Qué hace un Asistente de Ventas?**Sera responsable de dar seguimiento de acuerdos **comerciales** y planes de servicio suscritos con los clientes, realizar negociaciones y contactar e interactuar con clientes.**Otros beneficios**:Apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es Trabajo Remoto Hibrido.**¡Comencemos a diseñar experiências!**Marcanos o envianos tu CV.Lic.Mayerlin Lugo 55 4955 6328**Head of People Operations**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,800.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casaTipo de jornada:- Turno de 8 horas