**Se Solicita Asistente de Dirección en Clinica de Rosarito.**
**Clínica ubicada entre Rosarito y Primo Tapia** busca a una persona para apoyar en los procesos y actividades a la Presidencia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la misma, con el fin de eficientar, facilitar y optimizar los procesos y hacer mejoras en la empresa asi como cumplir los objetivos establecidos
Sueldo**:$5,500 a $6,300 Bruto Semanal a Tratar + Prestaciones de ley + Prestaciones adicionales**
Dias libres adicionales a los de la ley.
- 7 dias de enfermedad
- 5 dias libres personales
- 1 dia libre por aniversario
- 1 día libre por cumpleanos
- 3 dias por fallecimiento familiar línea directa
- 3 dias por matrimonio
- 5 dias por paternidad
**Actividades y responsabilidades de la vacante**:
- Analizar e integrar la información estratégica necesaria para la toma de decisiones
- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
- Investigar / recabar informacion de proyectos especiales
- Elaboracion de reportes de proyectos especiales
- Elaboracion de reportes diarios, semanales, mensuales y anuales de acuerdo a las necesidades y solicitudes
- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y personas externas con Presidencia
- Realizar tareas administrativas que le sean asigandas
- Gestionar el flujo de informacion de manera oportuna y correcta
- Gestionar el calendario del Presidente
- Escribir minutas en reuniones que se solicite
- Elaborar y/o revisar informes, presentaciones, reportes y resúmenes para el Presidente
- Coordinar reuniones
- Apoyo en informacion requerida por parte de Presidencia
- Representa al Presidente en su ausencia (asistencia a reuniones, eventos etc)
- Darle seguimiento a proyectos con otros departamentos y asegurar su cumplimiento
- Estar al pendiente de las necesidades del Presidente
- Ejercicio de la discreción y la confidencialidad con información confidencial de la empresa.
- Conocer los procedimientos de la empresa
- Liderar o involucrarse en varios proyectos a la vez
- Percibir y analizar elementos significativos, evaluar situaciones y crear alternativas para encontrar soluciones
- Otras actividades adicionales al puesto
**Requisitos de la vacante**
- Habilidades en Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa
- Buena comunicacion
- Manejo de Idioma Ingles 95% - 100%
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
- Discreción y confidencialidad
- Capacidad de liderazgo y proactividad
- Habilidades organizativas, de gestión de proyectos y de resolución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,500.00 - $6,300.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial