Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

**Somos una empresa integral experta con más de 20 años de experiência en la comercialización y servicios como la instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos, transmisión de potencia y control de las mejores marcas nacionales e internacionales.
**

**Objetivo del puesto**:
Asistir en las actividades administrativas y de control de documentos que faciliten el cumplimiento de los objetivos de la Gerencia General de Sucursal Monterrey.
**Actividades**:

- Apoyo en actividades administrativas de la Gerencia Gral.
Suc.
MTY
- Organizar y coordinar la agenda de la Gerencia General Sucursal Monterrey
- Administrar la documentación administrativa utilizada en la Dirección General y la Gerencia de Ingeniería de proyectos derivado de las ventas realizadas.
- Control y Administración de Caja Chica
- Relacionarse con todos los departamentos para controles de seguimiento a ventas y administración

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas, ciencias de la comunicación, relaciones internacionales, relaciones industriales.
- Mínimo 1 año en puestos administrativos
- Manejo de paquetería Office
- Experiência en elaboración de informes y presentaciones, manejo de agenda, asistente en puestos directivos

**Ofrecemos**:

- Pago semanal
- Crecimiento
- Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes
- **Lugar de trabajo**:_
- **Sucursal Monterrey**_
- **Av.
Lic.
Adolfo López Mateos 229, Azteca, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L.
**_

**Interesados postularse por este medio o comunicarse al 3313426332**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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