Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

**Somos una empresa integral experta con más de 20 años de experiência en la comercialización y servicios como la instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos, transmisión de potencia y control de las mejores marcas nacionales e internacionales.****Objetivo del puesto**:Asistir en las actividades administrativas y de control de documentos que faciliten el cumplimiento de los objetivos de la Gerencia General de Sucursal Monterrey.**Actividades**:- Apoyo en actividades administrativas de la Gerencia Gral. Suc. MTY- Organizar y coordinar la agenda de la Gerencia General Sucursal Monterrey- Administrar la documentación administrativa utilizada en la Dirección General y la Gerencia de Ingeniería de proyectos derivado de las ventas realizadas.- Control y Administración de Caja Chica- Relacionarse con todos los departamentos para controles de seguimiento a ventas y administración**Requisitos**:- Licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas, ciencias de la comunicación, relaciones internacionales, relaciones industriales.- Mínimo 1 año en puestos administrativos- Manejo de paquetería Office- Experiência en elaboración de informes y presentaciones, manejo de agenda, asistente en puestos directivos**Ofrecemos**:- Pago semanal- Crecimiento- Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes- **Lugar de trabajo**:_- **Sucursal Monterrey**_- **Av. Lic. Adolfo López Mateos 229, Azteca, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L.**_**Interesados postularse por este medio o comunicarse al 3313426332**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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