Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

**Descripcion de Puesto**:Es encargado deberá, de apoyar, en el área de Dirección General y las tareas que le asignen, y resguardar toda información para su debido uso.Actividades:- 1.Control diario de agenda y programación de reuniones/eventos.- 2. Preparación de presentaciones en Word, Excel, PowerPoint, proyectos especiales y documentos que se requieran.- 3. Preparación de contratos, ( Manejo de Leyes )- 4. Atención, filtro y transferencia de llamadas telefónicas.- 5. Manejo de material confidencial,- 6. Apoyo en tareas personales (si es necesario).- 7. Manejo de temas con estricta confidencialidad.- 8. Redacción y Preparación de Contratos para oficinas Gubernamentales- 9. Asistencia en la preparación y gestión de presentaciones Word, Excel, power point.- 10. Preparación de cartas legales.- 11. Apoyo en la gestión de contratos. - Gestiona el seguimiento de los mismos.- a. Facturación **Manejo de Reportes Administrativos, Contables, Ventas.**:- Coordinación de Actividades Administrativas de apoyo a la Dirección General.- b. Control de Salas de Junta, Programación de Juntas y/o Reuniones. Comprobación de Viáticos, Manejo de Reservaciones Vuelos, Hotel.- c. Elaboración de minutas.**Ofrecemos**: -Prestaciones de Ley- Horarios de Lunes a Viernes 09:00 a 06:00pm- Estacionamiento GrautitoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,300.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- VIVIR CERCA DEL BLVD AGUA CALIENTEEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Administración de contratos: 1 año (Obligatorio)- Tramitación de reclamaciones: 1 año (Obligatorio)- Elaboración de informes financieros: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Comercial

Vacante en farmacéutica como Auxiliar Administrativo comercial Experiência en actividades relacionadas con el entorno farmacéutico y de servicios médicos, v...


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Director De Administración Y Finanzas

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Control De Documentos

Descripción y detalle de las actividades - Realiza la revisión de los documentos presentados a través del proceso de control de cambios para verificar el for...


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Auxiliar De Cocina (Preparación)

Si vives en la Colonia Libertad o alrededores, este empleo es el ideal para ti, ven y trabaja con nosotros en SUSHIMI, como _**AUXILIAR DE COCINA**_, en nues...


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