DESCRIPCION DEL CARGO:
Gestión de asistencia al Director General, según sea necesario, para dar soporte en el cumplimiento de los
objetivos generales y específicos de la empresa, así como también apoyo para la asistencia ejecutiva de forma
personal.
FUNCIONES:
- Asistir a la empresa en la gestión y lineamientos de la Dirección
General para los Departamentos de la empresa.
- Asistir al Director General de la empresa en sus asuntos
personales.
- Cumplir con tareas asignadas de diversa índole.
- Coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluida la recepción de
llamadas, la respuesta a los correos electrónicos y la interacción
con los Clientes y Proveedores de Servicio.
- Preparar documentos corporativos internos y externos.
- Coordinación de agenda / programación de reuniones y citas.
- Gestionar itinerarios de viaje del Director General.
- Mantener un sistema organizado de presentación de documentos
en papel y electrónicos.
- Colaborar en mantener un estricto nível de confidencialidad.
- Desarrollar y mantener un nível de profesionalismo entre el personal
y la clientela.
- Acompañamiento a las gerencias, sobre aspectos de diversa índole
que permitan satisfacer las necesidades del cliente y la consecución
de los objetivos organizacionales.
- Asistir al Director en el cumplimiento de pagos a proveedores,
nómina y otros (Coordinación con área administrativa).
- Llevar control y reposición de los recursos asignados para el normal
desempeño de las operaciones de la oficina (caja chica)
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Representar al Director General en negociaciones que le sean
designadas, a fin de colaborar y/o favorecer la realización de
beneficiosos intereses para la empresa según los objetivos
organizacionales o a favor del Director General, en sus asuntos
personales; para ello se determinara previamente el objetivo, los
recursos a utilizar y la estrategia a seguir para la entrega oportuna
de resultados, donde la definitiva será de exclusiva aprobación del
Director General.
Mantener estricta confidencialidad sobre datos, detalles y/o
referencias concernientes a la empresa y/o a sus compañías
vinculadas, incluyendo, pero no restringido a, información sobre
ventas, estrategias comerciales, nuevos proyectos, sistemas
informáticos, bases de datos, clientes, empleados y proveedores,
así como resultados económicos y/o financieros, negociaciones
importantes, cambios en la dirección, y cualquier información sobre
los socios.
Colaborar en el cumplimiento del contrato de alquiler y el
mantenimiento de las instalaciones.
- Coordinación de trabajos en la sede física de la organización.
- Pago y control de servicios de la oficina.
- Recepción de Proveedores.
- Realizar control de inventario de los recursos de la oficina, entre
ellos:
- Productos de cocina
- Productos de limpieza
- Productos de oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $13,004.80 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Propinas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial