Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

DESCRIPCION DEL CARGO:
Gestión de asistencia al Director General, según sea necesario, para dar soporte en el cumplimiento de los

objetivos generales y específicos de la empresa, así como también apoyo para la asistencia ejecutiva de forma

personal.

FUNCIONES:

- Asistir a la empresa en la gestión y lineamientos de la Dirección

General para los Departamentos de la empresa.
- Asistir al Director General de la empresa en sus asuntos

personales.
- Cumplir con tareas asignadas de diversa índole.
- Coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluida la recepción de

llamadas, la respuesta a los correos electrónicos y la interacción

con los Clientes y Proveedores de Servicio.
- Preparar documentos corporativos internos y externos.
- Coordinación de agenda / programación de reuniones y citas.
- Gestionar itinerarios de viaje del Director General.
- Mantener un sistema organizado de presentación de documentos

en papel y electrónicos.
- Colaborar en mantener un estricto nível de confidencialidad.
- Desarrollar y mantener un nível de profesionalismo entre el personal

y la clientela.
- Acompañamiento a las gerencias, sobre aspectos de diversa índole

que permitan satisfacer las necesidades del cliente y la consecución

de los objetivos organizacionales.
- Asistir al Director en el cumplimiento de pagos a proveedores,

nómina y otros (Coordinación con área administrativa).
- Llevar control y reposición de los recursos asignados para el normal

desempeño de las operaciones de la oficina (caja chica)

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Representar al Director General en negociaciones que le sean

designadas, a fin de colaborar y/o favorecer la realización de

beneficiosos intereses para la empresa según los objetivos

organizacionales o a favor del Director General, en sus asuntos

personales; para ello se determinara previamente el objetivo, los

recursos a utilizar y la estrategia a seguir para la entrega oportuna

de resultados, donde la definitiva será de exclusiva aprobación del

Director General.

Mantener estricta confidencialidad sobre datos, detalles y/o

referencias concernientes a la empresa y/o a sus compañías

vinculadas, incluyendo, pero no restringido a, información sobre

ventas, estrategias comerciales, nuevos proyectos, sistemas

informáticos, bases de datos, clientes, empleados y proveedores,

así como resultados económicos y/o financieros, negociaciones

importantes, cambios en la dirección, y cualquier información sobre

los socios.

Colaborar en el cumplimiento del contrato de alquiler y el

mantenimiento de las instalaciones.
- Coordinación de trabajos en la sede física de la organización.
- Pago y control de servicios de la oficina.
- Recepción de Proveedores.
- Realizar control de inventario de los recursos de la oficina, entre

ellos:

- Productos de cocina
- Productos de limpieza
- Productos de oficina

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $13,004.80 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Propinas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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